viernes, 20 de junio de 2014

Brasil 2014 oportunidad de oro para los anunciantes

Patrocinantes del Mundial, sponsors de las selecciones, cientos de miles de dólares invertidos en esfuerzos publicitarios destinados a la audiencia futbolera local, nacional o universal, que se reúne durante un mes a apoyar a su selección o simplemente disfrutar de uno de los eventos deportivos más grandes del planeta; Coca-Cola, McDonald’s, Visa o Johnson & Johnson, se cuentan entre las marcas a nivel internacional que son parte de la armada publicitaria de la FIFA y la Copa Mundial, que apuntan sus mensajes a la atención de los millones de telespectadores que disfrutarán las transmisiones en vivo.
Algunas de las marcas más importantes del planeta se unen a la imagen del Mundial
El Mundial Brasil 2014 será disfrutado por alrededor de 500.000 millones de personas en todo el globo, aficionados del balompié universal esperan esta cita cada cuatro años,se instalan frente a los televisores y  fútbol es de todo lo que se habla; igualmente el mercadeo espera la fecha con mucho interés, y con espacios publicitarios de 30 segundos,  que rondan los 300.000dólares para la final transmitida por ESPN, no es de extrañarse la algarabía.
Productos y servicios, relacionados directamente con la FIFA, pagan altas cuotas por el honor, y aquellos nombres comerciales, fieles a las selecciones nacionales, también esperan ver correspondidas sus cuantiosas inversiones; incluso aquellos sin contrato firmado con la instancia más alta de este deporte o los equipos, se suben al tren promocional y no importa el tamaño o alcance del comercio, se vestirá de hinchada para la ocasión.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cantidad de estrellas de la cita futbolística universal, desfilaran por las pantallas ofreciendo productos que les han fiado su promoción, pero con o sin esto, el punto es estar presente y, nunca mejor dicho, “poner a rodar el balón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario