martes, 22 de abril de 2014

Evitar gastos innecesarios durante vacaciones

Disfrutar las vacaciones sin realizar altos gastos
Disfrutar las vacaciones sin realizar altos gastos

 Vacaciones puede ser sinónimo de derroche, dejando a sus pasos deudas e intereses difíciles de cancelar, sobre todo cuando los ahorros fueron invertidos en unos pocos días de diversión. Gastar inteligentemente el dinero pude ser más sencillo de lo que parece, incluso cuando los precios aumenten, contar con un plan bien detallado puede ayudar considerablemente a no perecer en el intento de vacacionar.
 
Presupuestos y listas siempre son útiles, de manera que los gastos queden registrados y controlados. Comprar las cosas necesarias para el viaje podría reducir considerablemente los gastos, pues generalmente mientras más demanda tengan los productos más costosos pueden resultar. Además es útil priorizarlos de manera que la comida ocupe el primer lugar, y los recuerdos el último. Realizar cuentas diarias, al final del día, se pueden evitar sorpresas desagradables al final de las vacaciones.
 
Intereses de mora son tremendamente perjudiciales para el bolsillo, además de ser algo común de no controlar el consumo de las tarjetas de crédito. No tiene sentido disfrutar días de descanso, cuando los pagos podrían ocupar el mayor monto del presupuesto durante los meses siguientes. Dejar un fondo de emergencias es siempre una buena opción, y es justamente en este punto donde el crédito de las tarjetas podría ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario